martes, 6 de octubre de 2015

LOS PRIMEROS DÍAS!

Bueno esta es mi primera entrada y estoy un poco nervioso la verdad, pero a pesar de todo os voy a contar un poco acerca del tiempo en clase desde que empezamos el instituto.
Recuerdo ese primer día en el que solo con ver esas enormes y abarrotadas puertas me sentí angustiado, definitivamente el verano se había terminado. Pero sinceramente no todo lo del instituto es malo, ya que en ese primer día pude saludar a mucha gente con la que no había estado en todo el verano. Después de saludos y largas charlas entre amigos contando las anécdotas del verano, era la hora de la verdad, el momento que todo el mundo estaba esperando. Las famosas listas fueron expuestas.
Tras abrirse hueco entre la multitud pude ver que me había tocado con gente con la que me llevo bien y se trabaja muy cómodamente con ellos, pero una de las cosas de las que me impactaron es el hecho de tener a mi hermana en clase. Con el tiempo me he ido acostumbrando a sus numerosos chantajes y piques entres hermanos, aunque sinceramente es bueno por una parte tener a mi hermana en la clase ya que en el tema de estudios, en caso de duda siempre nos podemos echar una mano.
Tras conocer a nuestra tutora y conocer un poco el ambiente de trabajo, habíamos despedido ese primer día de curso.
A partir de ese día la cosa fue cambiando, tocaba dejar las risas a un lado y adentrarse en el mundo académico, ya que debíamos tomarnos en serio las clases trabajando duramente y esforzándonos.
Hasta ahora todo ha sido coser y cantar, pero...ahora que se van acercándose los exámenes?
Nunca olvidaré ese momento en que tranquilamente estamos dando clase de Biología y el profesor nos dijo de hacer un primer examen. Las caras de preocupación y de queja habían tomado el control absoluto de la clase, incluyéndome a mí. Segundos después, tras reaccionar, comenzamos a hablar entre nosotros poniendo escusas y diciendo razones para no hacer el examen tan pronto, pero como siempre, el profe tiene la razón.
Y aquí estoy escribiendo esta primera entrada a mi blog, un día antes de tener ese examen del que he hablado. ¿Conseguiré sacar buena nota?

1 comentario: